Bogotá
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Personas dedicadas a construcción, organización de eventos y hasta comercio de animales han sido contratadas para el Programa de Alimentación Escolar (PAE).
Así lo viene descubriendo la Contraloría General al investigar los contratos del PAE en diferentes partes del país, de acuerdo con CM&.
Dos son algunos de los casos que menciona ese noticiero. En Albán, Cundinamarca, indica, se contrató al señor Jimmy Leonardo palacios Arango, que también se dedicaría a la rehabilitación de tejados, la publicidad, la organización de eventos y la venta de indumentaria de uso institucional, con 138 contratos con el Estado por $9.560 millones.
Además, ese medio menciona el caso de Carolina Tamayo Palacio, en Flandes, Tolima, quien tendría 75 contratos por $ 23.290 millones. La mujer sería vendedora de materiales para la construcción, pero también se dedicaría a “la dotación de parques, la instalación de sistemas sépticos para inodoros y la compra de gallinas”.
“¿Qué pueden saber sobre nutrición infantil y alimentación escolar contratistas que se dedican a revisar tejados o a la compra de gallinas?”, se pregunta ese medio.
Sigue leyendo