Nación
¿Qué es la fiesta 'Relaja la pelvis' donde estuvo Jaime Esteban Moreno? Insignia de Los Andes
Son las compañías que más importaron desde diferentes partes del mundo. En la lista se destacan líderes en industria petrolera y tecnológica en el país.
El crecimiento en materia de compras desde el exterior por parte de las empresas fue cercano al 11,1 % frente a 2017. Según datos del Dane y la Dian, el total de importaciones fue superior a 51.200 millones de dólares el año pasado.
El diario El Tiempo, basado en información del portal www.losdatos.com y de las dos entidades mencionadas, publicó la siguiente lista con las empresas que más importaron el año pasado desde Colombia:
Más allá de las empresas mencionadas, el diario La República enfatiza en que las importaciones aumentaron de forma significativa y pasaron de 46.071,1 millones de dólares en 2017 a 51.230,6 millones en 2018, según información del Dane.
En lo que tiene que ver con bienes manufacturados en diciembre pasado, el aumento fue del 15,3 % frente a ese mismo periodo de 2017. El total facturado en este rubro fue de 3.170,8 millones en el último mes del año pasado.
Productos agropecuarios, alimentos y bebidas se quedaron con un 13 % del total importado.
¿Qué es la fiesta 'Relaja la pelvis' donde estuvo Jaime Esteban Moreno? Insignia de Los Andes
"No es momento de contaminar la cabeza": familia de Jaime Esteban tomó radical decisión
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Revelan video del interior de la discoteca y se ve rostro del agresor de Jaime Esteban Moreno
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo