Nación
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
De acuerdo con un informe recopilatorio de los reportes de utilidad de las diferentes compañías del país en el primer semestre de 2018, se destacan las subidas de firmas como Grupo Aval, el Grupo Éxito y el Grupo Argos.
Otro punto que llama la atención es el repunte de ETB, empresa que después de cuatro años volvió a generar ganancias, según reseñó La República. Tras pérdidas de $113.000 millones en el último semestre de 2017, ahora tiene una cifra positiva que asciende a $19.500 millones.
Estas son las 10 empresas con mayores utilidades en el primer semestre del 2018.
Varias de estas empresas también aparecen mencionadas en el Top 20 de las mejores empresas para trabajar, elaborado por Elempleo.com y basado en información de Merco Talento en Colombia.
En ese ‘ranking’ Bancolombia tiene la mejor calificación, seguido de Grupo Nutresa en segundo lugar y Ecopetrol que completa el podio.
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo