Nación
Cuántos años tiene Miguel Uribe Londoño, nuevo precandidato del Centro Democrático
Un aviso publicado en El Colombiano dejó ver una carta firmada por un grupo de personas en la que se expresa un total apoyo a las ideas del presidente.
“Somos conscientes de que en 100 días no se puede lograr el milagro de dar resultados contundentes y que es injusto culparlo por lo que usted no hizo”. Esa es la entrada de la carta llamada ‘Empresarios apoyan al presidente Duque’, en la que un grupo de personas adineradas aseguran que Duque ha mejorado la Colombia que entregó Santos.
Aunque no se conocen, de entrada, las verdades razones de esta publicación, en las últimas horas ese aviso en el periódico antioqueño ha desatado una serie de críticas en redes sociales, especialmente en Twitter.
Uno de los apartados del texto que más llama la atención de los usuarios es en él que se sostiene que el señor presidente, es una persona honesta y libre de ataduras. “Hizo una campaña impecable y no tiene que pagar favores a nadie, sino pensar en evitar que Colombia se convierta en otra Cuba o Venezuela, modelos fallidos, donde reina la corrupción”, dice la misiva.
Y añaden: “estamos seguros de que usted, con su irrenunciable vocación de servicio reorientará el rumbo de Colombia, en bien de todos sus habitantes y reiniciará el camino hacia la equidad, la igualdad de oportunidades y la verdadera paz”.
La carta fue publicada por el socio fundador de una comisionista de bolsa y en los últimos minutos ha generado una gran cantidad de comentarios.
A continuación las reacciones que se han generado en Twitter:
Cuántos años tiene Miguel Uribe Londoño, nuevo precandidato del Centro Democrático
[Video] Dominic, 'influencer' alemán en Colombia, vive duro momento y pidió ayuda "de corazón"
Armenia estrena nuevo pico y placa: fechas, zonas y retos de la medida contra la congestión y contaminación
Colpensiones lanzó aviso sobre requisito clave que miles de jubilados olvidan para su pensión
Nueva foto de alias 'Sebastián', capturado por atentado en Cali, provoca indignación: es en su casa
Sigue leyendo