Nación
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Diferentes cadenas de supermercados en España tienen vacantes para migrantes latinos y ofrecen buenas condiciones laborales.
España se mantiene como uno de los destinos más deseados por aquellas personas que desean salir de Colombia. Según cifras del Dane, el 23,1% de los connacionales que se han radicado en el exterior llegaron a tierras españolas.
Por la facilidad del idioma, la cercanía cultural y la gran cantidad de opciones de empleo, muchos colombianos han decidido vivir en España para conseguir mejores oportunidades de trabajo y mejorar su calidad de vida.
(Lea también: En Estados Unidos pagan un dineral a niñeras; les dan alimentación y hospedaje gratis)
Precisamente, en el ámbito laboral, diferentes supermercados con sede en España abrieron convocatorias para migrantes latinos, incluidos colombianos. Piden pocos requisitos y ofrecen salarios con los que fácilmente se puede vivir bien allá.
Mercadona y Lidl son los supermercados que ofrecen mejores salarios. Arrancan desde los 1.425 euros ($ 6’180.645) al mes para personas con menos de un año de experiencia.
Con más trayectoria laboral y permanencia en las compañías, las remuneraciones alcanzan los 1.901 euros ($ 8’245.198) mensuales, esto es, un 71% más que el actual salario mínimo interprofesional, que a día de hoy se sitúa en 1.000 euros al mes.
Actualmente, Mercadona busca personal para trabajar en diferentes áreas del supermercado. Paga 1.425 euros mensuales y ofrece un contrato temporal de 40 horas a la semana, de lunes a sábado. Si le interesa, aplique acá.
Por su parte, Lidl también tiene vacantes disponibles. Busca cajeros, asistentes y gerentes de tienda. En la página web del supermercado puede encontrar más detalles de cada oferta y, de llenar sus expectativas, puede postularse.
Al campo, otro supermercado con tiendas en España, tiene 75 vacantes para trabajar en distintas áreas y en varias ciudades de ese país. Para conocer más información de los empleos y enviar su hoja de vida, puede hacer clic aquí.
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
La estafa del botón ‘Aceptar’ en Nequi que vacía cuentas y está alborotada en diciembre
Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Sigue leyendo