Efecty aclara que investigación de la Fiscalía “no compromete” su operación

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

La empresa se refiere, de forma indirecta, a la imputación de cargos contra Luz Mary Guerrero, presidenta de Servientrega.

Deja claro que las investigaciones que adelanta el ente acusador son de tipo individual y, pese a ello, su empresa tiene toda la disposición para colaborar con las autoridades.

“Esperamos que nuestra colaboración permita que los hechos acaecidos sean esclarecidos a la mayor brevedad posible”, dice el comunicado enviado a medios.

Cabe recordar que Guerrero es acusada por delitos de estafa, enriquecimiento ilícito, lavado de activos, concierto para delinquir, falsedad ideológica en documento privado, administración desleal y fraude procesal. Sin embargo, en la audiencia realizada esta semana, la presidenta de Servientrega no aceptó los cargos señalados.

El artículo continúa abajo

“Es importante mencionar que a la fecha no existe ninguna actuación judicial o administrativa en contra de Efectivo Ltda. –Efecty-, la organización no ha sido intervenida por ninguna autoridad y, en consecuencia, todos nuestros servicios se prestan con total normalidad”, agregó la empresa.

Además, dice que ninguna autoridad “ha puesto en tela de juicio o ha objetado los comportamientos de Efectivo Ltda. a través de cualquiera de sus marcas, por lo que no han concurrido actos que sean objetables por parte de ningún tercero”.

También da un parte de tranquilidad a sus clientes y reitera que la investigación es por un comportamiento individual, por lo que sus recursos están bien administrados y 100 % seguros.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Sigue leyendo