Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los interesados en estrenar a bajo costo en la capital colombiana tienen una alternativa a la mano en una reconocida zona comercial de la ciudad.
Mientras que hay tiendas obligadas a cerrar, otros negocios toman cada vez más auge por las promociones que les ofrecen a los compradores a muy bajo costo en el sector de ropa nueva en la capital colombiana.
La denominación de ofertas ‘Ropa Máster’ tiene prendas desde 5.000 pesos colombianos en Bogotá, en una manera que tiene el Centro Comercial Neos Centro para promocionar sus productos nuevos.
Los creadores de contenido de Ofertu Colombia en Instagram mostraron cómo hay pantalones, sudaderas, camisetas y blusas, con costos que no superan los 60.000 pesos colombianos.
Hay chaquetas a 35.000 pesos, pijamas surtidas por 15.000 pesos, jeans para adultos por 45.000 pesos y pantalones tipo cargo para mujer por 60.000 pesos, entre otros productos para el público.
Es fácil saber cómo ir al ‘Ropa Máster’: solo se debe arribar a la estación Transmilenio San Victorino, en el piso 9 del Centro Comercial Neos Centro, en la carrera décima con Avenida Jiménez (ver mapa).
Es clave destacar que hay ofertas similares en el Gran San, centro comercial también ubicado en el mencionado sector del centro bogotano, con lo que las oportunidades en general son amplias para los usuarios.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo