Nación
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
La divisa mantiene la tendencia alcista que registra desde hace varios días. Analistas atribuyen el alza a la coyuntura que afronta el país.
El precio de apertura del dólar este miércoles fue de 3.472, pesos, muy por encima de los 3.469,01 que rigen como Tasa Representativa del Mercado (TRM) de hoy.
Según la Bolsa de Valores de Colombia, el precio mínimo al que ha bajado la moneda norteamericana en las primeras horas de cotización es de 3.472 pesos, y el máximo es de 3.503,20.
El diario La República da por hecho que el comportamiento alcista del dólar es fruto de la incertidumbre generada en Colombia por las negociaciones entre el presidente Iván Duque y los promotores del paro.
“El gobierno tomó nota de otros movimientos en América latina y se ha mostrado abierto al dialogo desde el principio. Un tema que ha sido negado es la reforma a la constitución, pero esto podría evolucionar”, dijo el analista senior de mercado en América Latina de Oanda, Alfonso Esparza, citado por La República.
En desarrollo…
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sigue leyendo