Entretenimiento
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
La divisa siguió al alza y el tema está relacionado con la elección del magnate como presidente de Estados Unidos.
El precio de apertura del dólar este jueves fue de $ 3.040, casi $ 30 por encima de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) que rige hoy (3,012.12).
La tendencia en las primeras horas de cotización fue de fuerte alza, tanto así que el dólar ya pasó la barrera de los $ 3.000 y registró un precio máximo de $ 3.129,50 según la Bolsa de Valores de Colombia.
El precio promedio con el que se cotizó la moneda fue de $ 3.100,63.
Según Blu Radio, la subida de este jueves también tiene que ver con la incertidumbre que aqueja a los mercados en cuanto a qué efectos tendrá sobre la economía la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.
Las cotizaciones del petróleo, por su parte, se movieron en baja este jueves y el Brent del Mar del Norte cotizó a las 17h05 GMT en 45,77 dólares por barril, con un retroceso de 59 centavos.
Entretanto en el New York Mercantile Exchange (Nymex), el “light sweet crude” (WTI) retrocedió 63 centavos hasta los 44,64 dólares.
Con AFP.
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Sigue leyendo