Economía
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
La divisa norteamericana regresó a la tendencia registrada hace varios días, cuando también bajó de esa barrera.
El precio de apertura de la moneda en el mercado fue de $ 2.895, más de $ 20 por debajo de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) que rige este jueves 2.918,07.
La tendencia del dólar en las primeras horas de cotización se mantuvo a la baja hasta registrar un precio promedio de $ 2.883,77, TRM que regirá este viernes y un máximo de 2.899, según la Bolsa de Valores de Colombia.
El valor mínimo que alcanzó la moneda fue de $ 2.879,85.
El petróleo, por su parte, volvió a subir este jueves empujado por la debilidad del dólar y ajustes técnicos luego de la inesperada baja de los stocks estadounidenses reportada en la jornada anterior.
El barril de referencia WTI para setiembre ganó 1,43 dólares a 48,22 en el mercado de Nueva York.
En el mercado de Londres, el barril de Brent para entrega en octubre aumentó 1,04 dólares a 50,89. Es la primera vez en casi dos meses que supera los 50 dólares.
Con AFP.
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero
Sigue leyendo