Dólar se resiste a perder terreno y vuelve al alza este martes en Colombia

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

La divisa norteamericana se cotizó en promedio en 3.154,70, y frenó su tendencia a la baja de los últimos días.

El precio de apertura con el que inició la jornada de este martes fue de $ 3.110, por debajo de la Tasa Representativa del Mercado ($ 3.135,28).

El precio máximo que alcanzó la moneda fue de $ 3.209 y el mínimo fue de 3.105,50, según el registro de la Bolsa de Valores de Colombia.

Los precios del petróleo, por su parte, perdieron terreno este martes al finalizar los intercambios europeos, tras haber aumentado los dos días anteriores.

Hacia el final de la jornada el barril de crudo Brent del mar del Norte para entrega en mayo vendía a 39,96 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres, 88 centavos menos que al cierre de la víspera.

En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de “light sweet crude” (WTI), para entrega en abril, perdió 1,08 dólares, a 36,82 dólares.

Con AFP.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo