Carros
Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La divisa ha tenido una variación importante durante toda la semana, llegando a mínimos que no tocaba hace meses. El petróleo empezó a bajar considerablemente.
Durante toda la semana, el precio del dólar ha tenido variaciones positivas y negativas, fenómeno que comenzó pocos días después de que Rusia decidiera iniciar una operación militar en Ucrania el 24 de febrero.
(Le puede interesar: Los 5 bancos con menos cajeros automáticos en Colombia: conseguir uno es un camello)
El pasado lunes 7 de marzo su precio llegó a los 3.830 pesos y el miércoles 9 volvió a bajar hasta los 3.740 pesos. Para hoy la divisa se ubicó en su valor más alto durante toda la semana.
La moneda registró un precio de apertura de 3.757 pesos. Sin embargo, en el transcurso de la mañana llegó a un precio máximo de 3.838 pesos, el más alto desde el pasado 3 de marzo, cuando se ubicó en 3.890 pesos.
(Vea también: Anunciaron fechas (este mes) para nuevo giro del Ingreso Solidario; con aumento incluido)
La Tasa Representativa del Mercado, definida por la Superfinanciera para este jueves, fue de 3.787 pesos, una diferencia de 51 pesos con respecto al máximo registrado durante todo el día.
Los precios del petróleo han registrado una baja significativa durante esta jornada. El pasado 3 de marzo, el barril de la referencia Brent, que comercializa Colombia, se ubicaba en un precio de 121 dólares. Hoy la misma referencia tiene un precio de 109,60 dólares, es decir, 12 dólares menos.
Por su parte, el de referencia West Texas Intermediate se ubicó en un precio de 106,37 dólares. El lunes de esta semana esa misma referencia estaba en 115,93 dólares por barril.
Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema
Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Esto costaba un Mazda 323 y otros recordados carros en 1980 en Colombia
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Mamá de Sofía Delgado reaccionó a condena de Brayan Ocampo: "Ese monstruo nunca saldrá"
Sigue leyendo