Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La moneda completó su segundo día con tendencia a la baja y se bajó de los 4.500 pesos, precio en el que se mantuvo por varias jornadas consecutivas.
De nuevo el dólar empezó a ponerse muy amable en Colombia, como lo ha sido en gran parte de marzo y abril, cuando llegó a precios bastante favorables para los que les beneficia su bajo valor. La moneda sigue lejos de barreras que asustan y es una buena época para comprar y vender divisas, ya que en cualquier momento se puede venir una disparada inesperada.
(Vea también: El factor que pone el precio al dólar en las casas de cambio y que no depende de la TRM)
Para este martes 25 de abril, el dólar abrió a 4.465 pesos, lo que representa una caída de 17 pesos por debajo de la Tasa Representativa del Mercado (TRM), que para esta jornada fue de 4.482 pesos, según la Superfinanciera.
De esta manera, la moneda se bajó nuevamente de la barrera de los 4.500 pesos, precio en el que cerró la semana anterior y que tenía en alerta a los mercados, pues hubo varias jornadas con tendencia al alza que ya empezaba a preocupar.
De acuerdo con La República, los expertos aseguraron que este comportamiento se debe a las expectativas de la subida de tasas por parte del Banco de la República del viernes y de la FED la próxima semana.
Aun así, los inversores siguen con algunos temores ante la posibilidad de que los bancos centrales de Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea suban más las tasas de interés para frenar la inflación, lo que podría ralentizar el crecimiento económico y mermar la demanda de energía, según el citado medio.
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo