Dólar en Colombia sufrió estrepitosa caída y precio se fue al suelo; así se cotiza hoy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Suministro de información económica, política, financiera y bursátil
Visitar sitioEste jueves, 2 de noviembre de 2023, la moneda extranjera en Colombia se cotiza a la baja y comienza la jornada con una fuerte caída de 82 pesos.
De acuerdo con datos de Set-FX, suministrados por Credicorp Capital, la divisa inició en $ 4.050 lo que equivale a una caída de $ 89 en relación con el último cierre.
El precio mínimo al que ha llegado ha sido de $ 4.050 y el máximo al que ha llegado ha sido de $ 4.067. En cuanto al precio promedio ha sido de $ 4.057.
(Vea también: Cuánto valen hoy 20 dólares (en pesos colombianos): moneda estadounidense sigue cayendo)
Así se ha cotizado el dólar en Colombia en los últimos días
Este jueves, el mercado sigue asimilando la decisión que tomó la Reserva Federal (FED) sobre mantener estables las tasas de interés de Estados Unidos.
(Vea también: Peso colombiano en América Latina, el más fuerte ante el dólar en octubre)
Sin embargo, no descartó que para el mes de diciembre cuando se vuelve a tomar decisión de política monetaria vuelvan a subir.
Por otro lado, en línea con esta decisión, el Banco de Inglaterra decidió mantener las tasas de interés estable en el 5,25 %.
Durante esta jornada en Colombia, el Ministerio de Hacienda de Colombia realizará su rendición de cuentas de 2023, en la que se prevé entregue detalles de la economía para el cierre de año.
De otro lado, el precio del petróleo se cotiza al alza en sus referencias. El Brent se ubica en US$85,48 y el WTI está en US$81,24.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo