Economía
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
La moneda norteamericana abrió con fuerte alza hoy y se cotizó en promedio en 3.373,42 pesos. El alza va en línea con las estimaciones.
La divisa mantuvo la tendencia al alza de los últimos días y cumple con la estimación de analistas que dan cuenta de que podría superar la barrera mencionada.
Durante la jornada de cotización en el mercado el dólar abrió con un precio de 3.385 pesos y un valor máximo de 3.393 pesos. Según la Bolsa de Valores de Colombia, el valor mínimo al que bajo fue de 3.352,50 pesos.
El comportamiento del dólar va en línea con lo dicho por agentes de las más importantes comisionistas, fondos de pensión, bancos y entidades financieras del país que proyectaron que, en lo que resta de este año, el precio del dólar en Colombia se mantendrá al alza y podría llevarlo a un valor de 3.500 pesos a diciembre de 2019, según la Encuesta de Expectativas del Banco de la República de este mes.
La misma medición señaló que en un año, es decir a mayo de 2020, el precio de la divisa incluso podría llegar a los 3.600 pesos y, durante los meses siguientes y dependiendo de la situación económica nacional e internacional, llegaría a un valor más alto.
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo