Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
La moneda norteamericana inició la jornada de cotización con una representativa baja, pese a la expectativa sobre las tasas de interés. En la mañana de hoy ya ha perdido más de 40 pesos y, de continuar así, podría quedar muy cerca de los 2.800 pesos.
El precio de apertura del dólar en el mercado este jueves fue de 2.855 pesos, muy por debajo de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) que rige hoy (2.895,79 pesos).
La tendencia a la baja se ha mantenido y la moneda ya registró un valor mínimo de 2.845 pesos y un máximo de 2.864,95. Según la Bolsa de Valores de Colombia, el precio promedio que ha mantenido la divisa es de 2.853,78.
En desarrollo…
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Sigue leyendo