Precio del dólar vuelve a registrar fuerte caída este jueves

Economía
Tiempo de lectura: 0 min

La moneda norteamericana inició la jornada de cotización con una representativa baja, pese a la expectativa sobre las tasas de interés. En la mañana de hoy ya ha perdido más de 40 pesos y, de continuar así, podría quedar muy cerca de los 2.800 pesos.

El precio de apertura del dólar en el mercado este jueves fue de 2.855 pesos, muy por debajo de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) que rige hoy (2.895,79 pesos).

La tendencia a la baja se ha mantenido y la moneda ya registró un valor mínimo de 2.845 pesos y un máximo de 2.864,95. Según la Bolsa de Valores de Colombia, el precio promedio que ha mantenido la divisa es de 2.853,78.

En desarrollo…

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Jessica Cediel confirma el fallecimiento de su padre con un doloroso video: “Siento un vacío inmenso”

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Economía

Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Sigue leyendo