"Mi compadre Diomedes no falla": Joaco Guillén, de nuevo, da números para el chance

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

El último caso de éxito en el que se relacionó a la leyenda del vallenato con los números de la lotería se presentó el pasado viernes 10 de febrero.

En los últimos meses se ha vuelto costumbre que los números de la lotería estén relacionados con Diomedes Díaz.

(Lea también: Los 3 números de Diomedes Díaz que han ganado lotería y chance recientemente)

Y es que en Valledupar y el resto del país no hay ‘chance’ en el que no estén involucrados los dígitos relacionados a la vida y obra de uno de los máximos exponentes del folclor vallenato.

El último caso lo dio a conocer el exmánager y gran amigo de Diomedes, Joaco Guillén, donde mencionó que una persona que jugó la lotería de Santander el pasado viernes 10 de febrero acertó con el ‘número de la suerte’.

Mi compadre Diomedes no falla. Ese indio es jodido. Las casas chanceras están bloqueando los números que di pero los está tirando invertidos. 2257, 22 por el día de su muerte y el 57 por el año que nació y la edad que tenía cuándo murió”, compartió a través de su cuenta de Instagram.

(Vea también: Hágale camino a la suerte con los números más recomendados para chance y lotería)

Asimismo, Guillén aprovechó para adelantarle a los seguidores cuáles serán esos números que seguirán dando de qué hablar y estarán relacionados con más premios ‘millonarios’.

El 1225, 1225 1325, 2345, 5757, 7006, 6438. Esos también van a salir. El Cacique de La Junta sigue vivo, pendiente de su fanaticada. El artista más sonado en todas las plataformas digitales y sitios de diversión. Después de nueve años que se fue, siguen ahí sus canciones”, concluyó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Entretenimiento

Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Sigue leyendo