Estados Unidos
Nueva traba para quienes tienen 'Green card' de EE. UU.: fecha les exige trámite urgente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Esto se debe a la celebración del Día de la Madre, el cual se suele conmemorar en Colombia el segundo domingo de cada mayo. Hay varias actividades.
Quedan pocas horas para que comience una de las celebraciones más importantes del país, marcada por un profundo sentido de aprecio hacia las madres y figuras maternas. Aunque el Día de la Madre se celebra en Colombia este domingo 11 de mayo, en Bogotá la conmemoración se empezó a llevar a cabo desde este viernes.
(Vea también: Descuentos en Alkosto, Falabella y Olímpica por Día de la Madre: hasta 52 % en televisores)
De hecho, tanto viernes y sábado se hará una nueva jornada de ‘Bogotá Despierta, Día de la Madre’, con la cual se busca activar el comercio de la ciudad desde las primeras horas de la mañana, con el fin de facilitar las compras, detalles y otras actividades relacionadas con la celebración.
De acuerdo con la Alcaldía de Bogotá, los comercios abrirán sus puertas antes de las 9:00 a. m. El objetivo es ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de hacer sus compras en horarios más cómodos y seguros e impulsar la economía de la ciudad.
Sumándose a la iniciativa de la celebración, diferentes centros comerciales tienen programados eventos con los cuales buscan conmemorar a las madres que los visiten. Algunos, por ejemplo, son:
Uno de ellos es el Parque La Colina, en el norte de Bogotá, donde el sábado se llevará a cabo una charla de la reconocida sexóloga Flavia Dos Santos, quien compartirá reflexiones y consejos a las 4:00 p. m.
Además, a las 6:00 p. m. se vivirá el lanzamiento de la cuarta edición de Moda al Parque, con la participación estelar de ‘Yo me llamo Silvestre Dangond’, en un ‘show’ que llenará de música y emoción la noche.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Parque La Colina C.C. (@parquelacolinacc)
Ubicado en la carrera 30 # 19, en la localidad Los Mártires, este centro comercial tiene lista un concierto en vivo de la artista Adriana Lucía. Este se llevará a cabo el sábado en la plazoleta principal desde las 5:00 p. m.
Situado en la Avenida Boyacá # 12B-18, este centro comercial también tiene preparado un concierto, el cual está programado para el sábado desde las 4:00 p. m. y el ritmo lo pondrá la Orquesta La 33 en la Plaza Jazmín.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de El Edén Centro Comercial (@eleden.cc)
Ubicado en la carrera 65 # 11-50, este centro comercial tiene varias actividades programadas. El 9 y 10 de mayo habrá estaciones de café, pasabocas y grandes ofertas.
Además, contará con la presentación de DJ residente de 7:00 a 9:00 a. m.
En cuanto al sábado y domingo, habrá serenatas de 2:00 a 5:00 de la tarde y una asesoría personalizada con el personal ‘shopper’ de 2:00 a 6:00 p. m.
Pero allí no queda todo, pues también habrá ‘show’ de baile y música en vivo de 1:00 a 6:00 p. m.
Nueva traba para quienes tienen 'Green card' de EE. UU.: fecha les exige trámite urgente
A 'La agente de tránsito más hermosa' le habrían hecho brujería y aparece impactante foto
"Le salgo a deber": profesor acusado de abuso en jardín de Bogotá y su descarada amenaza
"Dispuesto": Petro pide declarar en Corte Suprema y teme por futuro de reforma pensional
Mintrabajo le tiró freno de mano a las incapacidades en Colombia; hay cambios discutidos
Entregan desconcertante dato en el caso de la estudiante desaparecida en Cartagena
Latina se pasó semáforo en rojo en EE. UU. y la deportarán; le pillaron secreto familiar
Hermano del papa le dejó premonitorio mensaje antes del cónclave: "No deberías ser León"
Sigue leyendo