Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La alcaldesa de Bogotá se llevó una sorpresa cuando en Blu Radio le hablaron de la próxima jornada de comercio que vivirá el país este 19 de julio.
Néstor Morales, director de Mañanas Blu, le preguntó sobre los posibles cambios que habrá este domingo en Bogotá por el día sin IVA, y la primera reacción de Claudia López fue: “Ah, ¿no era un viernes? Ah, no sé”.
Seguido, el periodista le explicó que el lunes festivo es 20 de Julio y el domingo es día sin IVA, la tercera y última jornada comercial sin el cobro del impuesto.
Ante esto, la mandataria reaccionó de inmediato y dijo que este domingo va a ser diferente porque 2 millones y medio de personas no van a poder ir a nada porque están en cuarentena.
“Va a haber pico y cédula en todo caso. Va a ser diferente como en el pasado, el segundo día sin IVA fue menos caótico que el primero justamente porque el Gobierno Nacional no escuchó a los alcaldes que lo pedimos muchos con angustia”, sostuvo López, en Blu Radio.
Dijo que este último día volverá a ser así, pero con más nivel de cuidado.
“Este nos va a coger en la mitad de las medidas que estamos adoptando justamente para el pico de la pandemia”, agregó la alcaldesa de Bogotá.
Sobre los almacenes de grandes superficies, Claudia López dio que no podrán abrir si se encuentran en algunas de las localidades que permanecen en cuarentena estricta. Solo podrán vender comida, ropa, pero no electrodomésticos.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Reportan incendio en centro comercial en el norte de Bogotá y ordenan evacuación
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sigue leyendo