Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Durante mayo de 2019, 287.000 colombianos se encontraron desocupados y, en total, 596.000 se consideraron como población económicamente inactiva en el país.
Estas cifras produjeron que el desempleo en Colombia, para el quinto mes de 2019, se ubicara en 10, 5%, superior al 9, 7 % registrado en mayo de 2018, informó el Dane.
Con el resultado de mayo, Colombia completó cinco meses consecutivos en aumento del desempleo. Además, en el trimestre marzo-mayo, Quibdó, con 19,7 %, es la ciudad del país en la que más se presentó esta problemática, resaltó la entidad.
En su orden, le siguen Valledupar (16,7 %), Ibagué (16,6 %), Florencia (16,6 %) y Armenia (16,6 %).
Bogotá no es la excepción y pasó de 10 % de desempleo en ese periodo de 2018 a 11 % en este año.
La siguiente es la lista completa del índice de desempleo por ciudades, en la que se observa que Manizales y Pereira son las únicas que durante este periodo disminuyeron levemente su tasa de desempleo de 11,9 % a 11,3 % y de 9,3 % a 9,1 %, respectivamente. En el resto de ciudades, el índice subió.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Sigue leyendo