Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La entidad bancaria es una de las que más le mete empeño a la hora de enganchar a sus clientes con publicidad que tenga mucha recordación.
El primero de agosto de 1972 se fundó en Bogotá la compañía financiera Davivienda, una entidad que desde hace 50 años les brinda servicios financieros a personas, empresas y sectores rurales de Colombia.
(Vea también: Cómo hacer un giro desde un cajero automático; es fácil, pero necesita la cédula)
Una de sus grandes estrategias para captar clientes ha sido la pauta publicitaria por medio de comerciales de televisión, en los que siempre ha resaltado la casa roja, que desde sus comienzos ha sido su logo, y el sonido de las trompetas que muchos identifican a leguas.
Además de estas características, su particular mensaje al final de cada videocomercial es muy recordado y casi que una frase que se utiliza para memes y burlas sobre situaciones cotidianas:
“En estos momentos su dinero puede estar en el lugar equivocado, tráigalo a Davivienda”, es la frase insignia de uno de los bancos más importantes de Colombia.
Es por eso que creadores de contenido para redes sociales han recopilado una serie de comerciales de Davivienda que han marcado una época, empezando por aquellos en donde el blanco y negro predominaban por la ausencia de la televisión a color en Colombia.
Luego siguen los de mayor calidad audiovisual, y con un contenido jocoso que predominó por muchos años hasta que apareció el de ‘Ricardo Jorge’ para marcar un hito en la publicidad de la empresa, un reportero deportivo que fue la sensación en los comerciales del banco para el Mundial de Sudáfrica 2010 por su espontaneidad y gran sentido del humor.
Acá, el video de los comerciales más recordados del banco Davivienda:
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo