Fútbol
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los beneficiarios pueden acceder a las transferencias que son realizas con el fin de ayudar a diferentes poblaciones en el país a través de estos canales.
Desde hace varios meses, el Gobierno Nacional entrega subsidios que pretenden ayudar a las personas en condición de vulnerabilidad. Unos fueron generados por la pandemia, como el Ingreso Solidario, cuyo objetivo es “mitigar los impactos derivados de la emergencia causada por la COVID-19”, explicaron en su página web.
(Vea también: Nequi y Daviplata, dos alternativas para guardar su dinero; cómo se recarga)
Así como este, hay otros programas que también tienen un objetivo específico brindando apoyos económicos. Por medio de Daviplata, quienes pertenezcan a estos subsidios pueden reclamar el dinero transferido.
Con esta herramienta se reciben tanto incentivos del Gobierno Nacional como de gobiernos locales. Como lo dicen en su página oficial, dentro de los programas que se pueden cobrar por medio de la ‘app’ están Familias en Acción, Ingreso Solidario, Bogotá Solidaria Básica y Jóvenes en Acción.
Igualmente, Daviplata permite que los beneficiarios tengan información de sus pagos. Para esto se debe ingresar a la página oficial, dar clic en ‘programas del Gobierno’ y seleccionar ‘información del pago aquí’.
Este canal digital también ha proporcionado una serie de instrucciones para que los usuarios puedan navegar correctamente en la aplicación. La forma para sacar plata es una de ellas y solo se necesitan seguir las siguientes instrucciones:
En proceso lo verá detalladamente en el siguiente video, del canal de YouTube de Banco Davivienda Colombia:
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Sigue leyendo