Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Deja el cargo como ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, luego de casi 3 años de gestión. Su carta de renuncia fue aceptada por el presidente Juan Manuel Santos, y aún no se conoce el nombre de su reemplazo.
“Hoy le presenté mi renuncia al Presidente Santos, después de haber ejercido como Ministro TIC desde el año 2015. Me voy con la satisfacción del deber cumplido y de haber aportado al bienestar de cada uno de los colombianos “, señaló Luna en un comunicado.
Entre los logros de la gestión de Luna en el MinTIC se destaca la puesta en marcha de más de mil Zonas Wi-Fi Gratis para la Gente, la instalación de 7 mil 800 Puntos y Kioskos Vive Digital en las regiones urbanas y rurales del país, y la conexión con Fibra Óptica de 1.075 municipios.
El presidente Santos agradeció al exministro por la gestión realizada y le deseo éxitos en sus nuevos retos profesionales.
Desde comienzos de este año venía sonando la salida de Luna del Gobierno Santos. Caracol Radio aseguró en ese momento que el saliente ministro TIC apoyaría la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras a cambio de que este apoye a Luna cuando se lance a las próximas elecciones por la Alcaldía de Bogotá.
RCN Radio también confirmó que Luna apoyará a Vargas en las próximas semanas que quedan de campaña.
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Sigue leyendo