Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cadena de supermercados estrena nueva temporada con varios productos económicos para los que quieren darle una vista diferentes a dichos espacios.
Los amantes de las promociones permanecen atentos a cualquier novedad en el mercado, esto es aprovechado por diferentes cadenas para lanzar novedosos productos que vayan de la mano con el bolsillo de los compradores.
(Vea también: D1 sorprendió con producto de belleza viral (y raro) que muchos esperaban; es muy barato)
Teniendo en cuenta lo anterior, supermercados ‘hard discount’ como el D1 promocionan interesantes productos que no solo están relacionados con la canasta familiar. En esta oportunidad, el mencionado comercio promocionó una línea de artículos de baño a bajo precio, que facilitan la remodelación de este importante espacio.
Y es que son 16 productos con los que se le puede dar un aire distinto al baño, que además de ser funcionales para toda la familia, también le permiten a los más vanidosos estar al tanto de su apariencia en cada momento.
La lista es amplia y se basa en las necesidades de cada quién, no obstante, los precios se ajustan al tamaño y funcionalidad de las herramientas en promoción. Los productos reseñados van desde los $4.900 hasta $49.900.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo