Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Las cuentas incluyen la etapa inicial de maternidad, caminadores, ingreso a párvulos, prejardín y jardín, entre otros.
Fueron hechas por el diario La República, que asegura que una familia colombiana se gasta alrededor de 176 millones para criar un pequeño hasta los 5 años. Solo hasta los 5 años.
Entre los rubros que tiene en cuenta ese medio económico se destacan los siguientes:
La República aclara que las cuentas fueron hechas con datos correspondientes a los estratos más altos del país, en donde se estima que los gastos de la crianza pueden ascender a 27’223.333 de pesos anuales.
Sumado al valor de la educación durante esos primeros años, ese medio asegura que en los estratos más altos se incurre en otros gastos como:
Nana:
Vestuario:
Extracurriculares, juguetes, recreación, viajes y otros:
Salud:
Pese a que La República solo enfatiza en los primeros cinco años de crianza, hace varios meses el diario Portafolio fue más allá y calculó que criar un hijo en Colombia hasta los 20 años puede costar hasta 750 millones de pesos, entre otras cosas porque después de los primeros años se generan altos costos correspondientes al pago de colegios, la universidad y el entretenimiento.
Solo en lo que tiene que ver con educación primaria y secundaria, el costo puede ascender a unos 384 millones de pesos, aseguró Portafolio.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Sigue leyendo