Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Luego de la reunión con los empresarios y los trabajadores, el Ministerio de Trabajo señaló que ese aumento es “bastante alto” por lo que no es posible.
No obstante, la jefe de esa cartera, Alicia Arango aseguró, de acuerdo con Caracol Radio, que el reajuste se definirá en la mesa de concertación y que la cifra se podría conocer el próximo martes.
“Llegar al millón es aumento bastante alto y desafortunadamente no lo veo posible, pero será la mesa de concertación la que defina el reajuste”, indico la ministra, según la emisora.
Entretanto, las centrales obreras de la CGT, CTC y CUT intentan ponerse de acuerdo, dijo Blu Radio, para presentar una sola propuesta ante el Ministerio de Trabajo, sobre el aumento del salario mínimo.
Lo mismo harán los empresarios, aseveró Caracol Radio.
Según Duque, esto es lo que la gente no entiende (y es bueno) de la reforma tributaria |
Arango también expresó su preocupación, afirmó la cadena radial, por el aumento del 44 % al 47 % de las personas que ganan menos del mínimo, mientras que el presidente del Consejo Nacional Gremial y de la SAC, Jorge Enrique Bedoya, manifestó que también se deben tener en cuenta otros temas como la jornada laboral y la informalidad del trabajo que hay en Colombia.
La otra reunión pactada entre el Gobierno, los trabajadores y los empresarios está programada para este 10 de diciembre, mismo día, aseguró Blu Radio, en el que el comité del paro tiene planeado un plantón en la sede donde se llevará a cabo este diálogo.
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Sigue leyendo