Economía
Nuevo golpe de Donald Trump a Colombia y ahora sí impactará el bolsillo de mucha gente
Dependiendo del nivel de estudios que tenga el aspirante, la compañía de videojuegos podría pagarle hasta 250 millones de pesos al año, más otros incentivos.
De acuerdo con un tuit del analista de mercado de juegos digitales en China y el sudeste asiático Daniel Ahmad (@ZhugeEX), Nintendo Japón ofrece a sus empleados un salario que anualmente promedia los 90,3 millones de yenes, es decir alrededor de 80.700 dólares.
Esto quiere decir que un empledo de la compañía se ganaría alrededor de 6.750 dólares (20,2 millones de pesos) al mes por trabajar alrededor de 7 horas y 45 minutos diariamente.
Además del jugoso salario, que puede variar dependiendo el área en la que esté ubicado el empleado, la compañía nipona ofrece, según su página web, seguros sociales, subsidio de vivienda, subsidio de jubilación, ahorro de bienes, préstamos de bienestar, financiamiento interno de viviendas, dinero de incentivo de condolencia, licencia de cuidado de niños y vacaciones, entre otros.
Otro de los detalles que se confirmaron, además del sueldo, es que Nintendo Japón cuenta con 2.271 empleados con un promedio de edad de 38.6 años.
Para quienes se quieran postular para trabajar con esta compañía deberán diligenciar un formulario que podrán encontrar en el siguiente enlace.
Nuevo golpe de Donald Trump a Colombia y ahora sí impactará el bolsillo de mucha gente
El asesino de Anlly era su excuñado y su actual novio: confesó el crimen por WhatsApp
EPS no va más en Colombia: Supersalud autorizó su retiro y se despedirá en unos días
“Que no vuelvan nunca”: empresario enfureció con empleados que no trabajaron por el paro
Portal de Transmilenio amaneció bloqueado por encapuchados que tienen colapsada la zona
Se cansaron de los encapuchados: trabajadores los enfrentan en el Portal Américas y Suba
Supermercado concurrido anuncia trasnochón de descuentos con hasta 40 % de rebaja
Tristeza para quienes viven en arriendo en Colombia: habrá cobro adicional (obligatorio)
Sigue leyendo