Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al cierre de la jornada del viernes, la divisa estadounidense cayó 33 pesos y se aproximó a la franja de los 4.000 pesos.
De esta manera, la tasa representativa del mercado (TRM) quedó en 4.012,26 pesos y seguirá así hasta el lunes 11 de septiembre.
En casas de cambio, el dólar se cotizará alrededor de los 3.860 pesos para la compra y los 3.980 para la venta, de acuerdo con la web Dólar hoy. Sin embargo, se trata de valores meramente indicativos que varían de un establecimiento a otro.
Los precios del petróleo reanudaron su ascenso el viernes, impulsados por el bajo nivel de los inventarios de crudo estadounidense, que contribuyen a tensar el mercado, preocupado ya por la escasez de oferta.
El barril de petróleo Brent para entrega en noviembre subió 0,81 % y cerró a 90,65 dólares; su precio de cierre más alto desde mediados de noviembre.
El barril West Texas Intermediate (WTI) estadounidense para entrega en octubre ganó 0,73 % a 87,51 dólares.
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo