Nación
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La divisa estadounidense subió levemente al cierre de la jornada del viernes, manteniéndose dentro del mismo rango del transcurso de la semana.
La tasa representativa del mercado (TRM) subió 7 pesos y se mantendrá en 4.528,67 pesos hasta el próximo martes 23 de mayo.
En casas de cambio, el dólar se cotizará alrededor de los 4.260 pesos para la compra y los 4.400 para la venta, según la web Dólar hoy. Sin embargo, se trata de valores meramente indicativos que varían de un establecimiento a otro.
El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó este viernes un 0,4 % y cerró en 71,55 dólares el barril, después de que se desvanezca el optimismo sobre un acuerdo entre demócratas y republicanos sobre el techo de la deuda de EE.UU..
Al cierre de las operaciones en Nueva York, el barril de WTI para entrega en junio ganó 0,31 dólares con respecto al cierre del día anterior.
El precio del barril de petróleo Brent para entrega en julio terminó este jueves en el mercado de futuros de Londres en 75,60 dólares, un 0,30 % menos que al finalizar la sesión anterior.
El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un descenso de 0,23 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 75,83 dólares.
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo