Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al cierre de la jornada de este jueves, la divisa estadounidense bajó 24 pesos y se acerca a la franja de los $ 3.800, donde solo ha estado una vez en el año.
De esta manera, la tasa representativa del mercado (TRM) quedó en 3.926,59 pesos para este viernes 15 de septiembre, a solo 28 pesos de su mínimo del año.
En casas de cambio, el dólar se cotizará alrededor de los 3.860 pesos para la compra y los 3.970 para la venta, de acuerdo con la web Dólar hoy. Sin embargo, se trata de valores meramente indicativos que varían de un establecimiento a otro.
Los precios del petróleo volvieron a subir este jueves y alcanzaron su nivel más alto desde noviembre, impulsados por los temores de una oferta insuficiente frente a una demanda que no disminuye.
El barril de Brent para entrega en noviembre aumentó un 1,98 % y cerró en 93,70 dólares, en tanto el West Texas Intermediate (WTI) estadounidense, con vencimiento en octubre, avanzó un 1,85 %, hasta 90,16 dólares.
El WTI no había cruzado la marca de los 90 dólares desde principios de noviembre de 2022.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo