A cuánto está el dólar hoy en Colombia; así quedó la TRM para este jueves 11 de mayo

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2023-05-11 11:16:48

La divisa estadounidense subió algunos pesos al cierre de la jornada del miércoles, mostrando alguna estabilidad a comparación de los últimos días.

El alza fue de solo 5 pesos, con lo que la tasa representativa del mercado (TRM) quedó en 4.545,39 pesos para este jueves 11 de mayo.

En casas de cambio, el dólar se cotizará alrededor de los 4.290 pesos para la compra y los 4.440 para la venta, según la web Dólar hoy. Sin embargo, se trata de valores meramente indicativos que varían de un establecimiento a otro.

(Vea también: Cuántos pesos colombianos son 1.500 dólares; haga cálculo en tiempo real)

Precio del barril de petróleo para este jueves 11 de mayo del 2023

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en julio terminó este miércoles en el mercado de futuros de Londres en 76,38 dólares, un 1,34 % menos que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un descenso de 1,04 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 77,42 dólares.

El precio del barril de petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este miércoles con una bajada del 1,6 % y cerró en 72,56 dólares el barril tras conocerse un aumento semanal en las reservas estadounidenses y con los inversores digiriendo los últimos datos de inflación en el país.

Al cierre de las operaciones en Nueva York, el barril de WTI para entrega en junio perdió 1,15 dólares con respecto al cierre del día anterior.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Sigue leyendo