¿A cuánto está el dólar en Colombia? Esta es la TRM que regirá hasta el 11 de enero

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2022-01-08 05:36:49

El dólar en Colombia sigue mostrando signos de estabilidad sobre los 4.000 pesos. Este viernes solo subió 4 pesos y mantuvo la tendencia de escasa variabilidad.

De esta forma, la tasa representativa del mercado (TRM) del dólar en Colombia quedó en $ 4.043,46 para el puente festivo del 8 al 11 de enero.

En casas de cambio, la moneda estadounidense ya comenzó a subir, emparejándose un poco con la TRM. Para la venta se consigue alrededor de los 3.920 pesos, mientras que para la compra se cotiza aproximadamente en 3.880 pesos, aunque se trata de valores que pueden cambiar de un establecimiento a otro.

Precio del barril de petróleo para este sábado 8 de enero

Los precios del petróleo bajaron este viernes haciendo una pausa tras la publicación del informe mixto sobre el empleo estadounidense, aunque las tensiones sobre el suministro del combustible se mantienen.

El barril de Brent del mar del norte para entrega en marzo, el contrato más negociado en Londres, cayó un 0,29 %, cerrando a 81,75 dólares.

En Nueva York, el barril de petróleo West Texas Intermediate (WTI) para febrero perdió un 0,70 % y terminó a 78,90 dólares.

El reporte mensual sobre los empleos en Estados Unidos, esperado por los operadores, se reveló mixto, dando una cifra de creación de empleos menor de la esperada y una tasa de desempleo en pleno retroceso.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Estados Unidos

Se acabó el sueño americano: revelan que colombianos han dejado de ir masivamente a EE.UU.

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Nación

Revelan escabroso detalle de la muerte de Sara Millerey; dicen a dónde la llevaron

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Entretenimiento

"¿Qué hice?": Carla Giraldo se sinceró sobre la portada de revista que aún la atormenta

Sigue leyendo