Carros
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La divisa estadounidense subió por segundo día consecutivo, pese a las bajas de los primeros días del mes, aunque en esta oportunidad fue un alza leve.
Solo de 6 pesos fue la diferencia de la tasa representativa del mercado (TRM) que regirá este miércoles con la del día inmediatamente anterior, quedando en 4.818,32 pesos.
En casas de cambio, el dólar se cotizará alrededor de los 4.620 pesos para la compra y los 4.770 para la venta, de acuerdo con la web Dólar hoy. Sin embargo, se trata de valores meramente indicativos que varían de un establecimiento a otro.
El precio del barril de crudo West Texas Intermediate (WTI), referencia del mercado estadounidense, terminó el martes a su nivel más bajo del año al cierre, en un mercado preocupado por un debilitamiento de la demanda.
El WTI para entrega en enero terminó en fuerte caída de 3,48 % a 74,25 dólares en Nueva York. En dos días esta semana, el petróleo WTI perdió más de 7 %.
El martes llegó a bajar incluso a 73,41 dólares, un mínimo desde fines del año pasado.
En tanto, el barril de Brent del mar del Norte para entrega en febrero perdió 4,02 % a 79,35 dólares, por debajo de los 80 dólares por primera vez desde enero.
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Sigue leyendo