Novelas y TV
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque en la jornada del miércoles tocó un punto incluso más bajo, al final del día quedó a solo 10 pesos de esa barrera, cayendo 9 pesos respecto al miércoles.
De esta manera, la tasa representativa del mercado (TRM) que estará vigente durante este jueves quedó en $ 3.756,64.
En casas de cambio, Dólar Hoy reporta que la moneda estadounidense se maneja alrededor de los 3.680 pesos para la compra y los 3.830 pesos para la venta, aunque se trata de valores indicativos que varían de un establecimiento a otro.
Los precios del petróleo subieron el miércoles por encima de los 120 dólares el barril, impulsados por la perspectiva de nuevas sanciones contra Rusia, la caída de las acciones estadounidenses y el daño a una terminal petrolera rusa.
El barril de Brent del mar del Norte para entrega en mayo cerró con un alza de 5,29 %, hasta 121,60 dólares.
En Nueva York, el barril de West Texas Intermediate (WTI), para mayo, escaló 5,17 %, para terminar en 114,93 dólares.
Sigue leyendo