Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Después de tocar los 4.100 pesos hace tan solo unos días, la divisa estadounidense entró en caída libre y desde el viernes bajó incluso de los 4.000.
Al final de la jornada de este lunes, la Tasa Representativa del Mercado (TRM) bajó 39 pesos, situándose en $ 3.950 para este martes.
En casas de cambio, Dólar hoy reportó que la moneda norteamericana se cotiza alrededor de los 3.850 pesos para la compra y los 3.900 para la venta, aunque se trata de valores meramente indicativos que varían de un establecimiento a otro.
Los precios internacionales del petróleo cerraron en modesta alza el lunes, sostenidos por una flexibilización de las restricciones sanitarias por el covid-19 en China, que tranquilizan a los operadores sobre la demanda de crudo.
El barril de West Texas Intermediate (WTI) para entrega en julio cerró con ganancia de apenas 1 centavo (0,009 %), al finalizar a 110,29 dólares en Nueva York.
A su vez, en Londres, el barril de Brent del mar del Norte para entrega en julio ganó 0,77 %, cotizado a 113,42 dólares.
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Sigue leyendo