Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque en el transcurso de esta semana ha mantenido su tendencia de subidas casi constantes, siempre han sido montos moderados, incluso de solo una cifra.
Esta vez no alcanzó a ser ni siquiera un peso lo que subió el dólar en Colombia, pero justamente eso demuestra su tendencia a variar mucho menos que a principio de mes.
Para este viernes, la tasa representativa del mercado (TRM) quedó en $ 3.759,54.
En casas de cambio, Dólar hoy señala que la divisa norteamericana se cotiza alrededor de los 3.640 pesos para la compra y los 3.730 pesos para la venta, aunque se trata de valores indicativos que varían de un establecimiento a otro.
Los precios del petróleo cerraron al alza este jueves ante la preocupación de los mercados por una reducción del suministro debido al cierre de los yacimientos petroleros en Libia.
En Nueva York, el barril de West Texas Intermediate (WTI) estadounidense para entrega en junio, en su primer día de uso como contrato de referencia, avanzó 1,56 % hasta los 103,79 dólares.
Por su parte, en Londres, el barril de Brent del Mar del Norte para entrega en el mismo mes subió 1,43 %, cotizando a 108,33 dólares.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Sigue leyendo