Economía
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al cierre de la jornada de este martes 19 de julio, la moneda estadounidense bajó 12 pesos y estuvo a punto de volver a la franja de los $ 4.200.
De esta manera, la Tasa Representativa del Mercado (TRM) que estará vigente el miércoles 20 y el jueves 21 de julio del 2022 quedó en 4.303,34 pesos por dólar.
En casas de cambio, la web Dólar hoy informa que la divisa norteamericana se cotizará alrededor de los 3.910 pesos para la compra y los 4.220 para la venta, aunque se trata de valores meramente indicativos que varían de un establecimiento a otro.
Los precios del petróleo volvieron subir el martes por cuarta jornada consecutiva por una conjunción de factores, entre los que sobresale la perspectiva de anuncios ambientales del presidente Joe Biden el miércoles, que el mercado teme que afecten la oferta de crudo.
El precio del barril de Brent del mar del Norte para entrega en septiembre ganó 1,01%, a 107,35 dólares.
En tanto el barril de West Texas Intermediate (WTI) para entrega en agosto ganó 1,57%, a 104,22 dólares.
Como el lunes, el crudo se benefició de un debilitamiento del dólar. Cuando el billete verde cede, el barril -cotizado en dólares- se abarata para inversores en otras monedas.
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Revelan origen del apellido de joven asesinado en intento de robo; víctima cumplía años pronto
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca la magnitud y epicentro
Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Sigue leyendo