Nación
Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El precio de la divisa norteamericana bajó significativamente por tercer día consecutivo, dando un nuevo aire al mercado cambiario tras haber pasado los $4.600.
La caída al cierre de la jornada del viernes fue de 124 pesos, con lo que la Tasa Representativa del Mercado (TRM) que regirá hasta el próximo lunes 18 de julio quedó en 4.395,63.
En casas de cambio, la web Dólar hoy informa que el dólar en Colombia se cotizará alrededor de los 4.060 pesos para la compra y los 4.430 para la venta, aunque se trata de valores meramente indicativos que varían de un establecimiento a otro.
Los precios del petróleo terminaron al alza el viernes, en consonancia con los mercados bursátiles. Las compras de cobertura antes del fin de semana impulsaron la subida de precios, en un mercado que continúa tenso.
El precio del barril de Brent del mar del Norte para entrega en septiembre subió un 2,07 % y cerró a 101,16 dólares.
El barril de West Texas Intermediate (WTI) para entrega en agosto ganó un 1,88 %, hasta 97,59 dólares el barril.
Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"
Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca la magnitud y epicentro
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Sigue leyendo