Entretenimiento
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Después de superar la barrera de los 4.000 pesos la semana pasada, la moneda estadounidense estuvo cerca de subir también de 4.100, pero bajó levemente.
Al cierre de la jornada de este lunes, el dólar en Colombia subió casi todo lo que había bajado el viernes pasado, quedando a escasos 15 pesos de la siguiente marca, y a un solo peso de su valor más alto del año.
De esta manera, la tasa representativa del mercado (TRM) para este martes 10 de mayo quedó en $ 4.085,76.
En casas de cambio, Dólar hoy reporta que la divisa norteamericana se cotiza alrededor de los 3.820 pesos para la compra y los 3.900 pesos para la venta, aunque se trata de un valor meramente indicativo que cambia de un establecimiento a otro.
Los precios del petróleo se derrumbaron el lunes por el fortalecimiento del dólar y temores de una recesión por los confinamientos en China.
El barril de Brent del mar del Norte para entrega en julio cayó 5,73 % a 105,94 dólares en Londres. En tanto el West Texas Intermediate (WTI) cedió 6,08 %, a 103,09 dólares en Nueva York.
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo