Entretenimiento
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Debido a problemas económicos con los socios del Canal 1, el noticiero tendrá su última emisión televisiva el próximo 30 de noviembre y se dedicará a la red.
Por ello, el programa ideó una colecta, o especie de suscripción, para que los propios televidentes y seguidores del noticiero financien sus emisiones a través de las nuevas tecnologías.
Los costos enunciados por Noticias Uno para las suscripciones son desde 1.000 pesos (por emisión), 10.000 pesos (por mes) hasta 120.000 pesos (por año). Sin embargo, la persona que desee aumentar las cifras podrá hacerlo.
Un día después del anuncio, la plataforma en la que se efectúan las suscripciones (Vaki) ya reporta colaboraciones por 162,8 millones de pesos, gracias a 2.783 personas o patrocinadores (siendo las 4:00 pm del lunes 7 de octubre).
Basados en ese número, por ahora Noticias Uno ya recolectó el dinero que le costará la inversión para emitir dos emisiones del noticiero a través de sus plataformas alternas, teniendo en cuenta que el medio confirmó que cada capítulo en su nueva etapa le costará un promedio de 70 millones de pesos.
Vale resaltar que el noticiero proyecta emitir 120 ediciones durante todo el 2020 (un promedio de 10 cada mes).
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
A estudiantes no les podrán hacer esta exigencia en los colegios: es muy común y hay normativa
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Sigue leyendo