Entretenimiento
Mike Bahía no calló más sobre captura de su suegro y envía mensaje a Greeicy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora aseguró que está emocionada y disfrutando de una nueva experiencia, a pesar de que su pareja no pudo asistir por compromisos laborales.
Melina Ramírez hizo a un lado sus faceta como empresaria, para poder disfrutar en compañía de su familia de unos días de vacaciones en un crucero. Aunque varios de sus seguidores pensaron que se trataba de su luna de miel, la presentadora aclaró que su esposo no pudo asistir por sus obligaciones.
(Vea también: La historia de amor entre Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza que los llevó al altar)
Ramírez viajó al ‘Icon of the seas’, el crucero más grande del mundo que pertenece al Royal Caribbean International. De acuerdo con la presentadora, este viaje se trató de una invitación de la empresa. La mujer ha disfrutado compañía de sus padres y de su hijo Salvador.
Además, la presentadora aseguró que su pequeño ha sido quien más ha aprovechado de este viaje, ya que puede compartir con otros niños y disfrutar de espacios con los que no cuenta a diario.
Este crucero ofrece a sus clientes diferentes alternativas para que puedan disfrutar de cada uno de los espacios de principio a fin. Uno de los primeros alivios está en que, los que deseen suscribirse a su página web, obtendrán un descuento de alrededor de 200.000 pesos en su próximo crucero.
Los sitios dependen de los gustos de los clientes teniendo 3 opciones disponibles: el ‘Icon of the seas’, que contaría con una única salida desde Miami, Florida recorriendo lugares como Philipsburg, St. Maarten, Carlota Amalia, Santo Tomás, Perfect Day y CocoCay, Las Bahamas y de regreso a Miami.
Los precios para este crucero varían entre las fechas y también el tipo de acomodación:
Sigue leyendo