¿Cuánto cobrarán Carlos Vives, Silvestre y otros artistas en el Festival Vallenato?

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Los nombres de estas estrellas vallenatas encabezan la lista de las mejores presentaciones que estarán en tarima en el evento.

Valledupar vive por estos días la celebración de los 50 años del Festival Vallenato y las cifras que deja el certamen también se roban en show. El diario La República, por ejemplo, reveló el costo que cobran algunos de los artistas más sonados y de mayor fanaticada en la tierra del acordeón.

En el caso de Carlos Vives, dice ese medio, el cobre por una presentación oscila entre 700 y 1.000 millones de pesos, entre otras cosas porque está cotizado a nivel internacional. Silvestre Dangond, por su parte, cobra entre 150 y 280 millones de pesos. Sin embargo, agrega La República, el precio promedio que cobran los otros artistas que animarán el Festival es de 60 millones de pesos.

El artículo continúa abajo

En lo que tiene que ver con la asistencia a las presentaciones, los espectadores tienen que tener unos buenos ahorros, sobre todo si quieren disfrutar en la mejor ubicación: los palcos. Según ese diario económico, el costo de un palco para 10 personas en el Festival es de 6 millones de pesos (para el 28 de abril), 13,1 millones (29 de abril) y 10,9 millones (30 de abril).

Los organizadores del certamen este año esperan una masiva asistencia. No en vano, se conoció que 78 vuelos comerciales llegarán este fin de semana al aeropuerto Alfonso López Pumarejo. Además, informa El Pilón, se puso en marcha un plan de contingencia en esa terminal aérea para garantizar las operaciones y agilizar la llegada de pasajeros.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo