Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con tres meses de entrada al mercado de cerveza en Colombia, esta marca ya cuenta una participación del 2 % en el total de las ventas nacionales.
En una entrevista con El Tiempo, Mauricio Medina, presidente de la Central Cervecera de Colombia (CCC), encargada de producir Andina, señaló que la compañía comercializará 3 millones de hectolitros (300 millones de litros) anualmente, de los 23 que se consumen en el país, según el medio.
Además, Medina aclaró que en el año 2020, CCC incorporará marcas y productos internacionales en su planta inaugurada la semana pasada en Sesquilé, Cundinamarca. Entre ellas, podrían estar Miller Lite y Miller Genuine Draft, de Molson Coors, pues esa firma termina su contrato con Bavaria finalizando 2019.
“En la actualidad tenemos un portafolio de siete sellos, además de Andina; son Heineken, Tecate, Miller Lite, Sol, Coors Light y Miller Genuine Draft”, dijo Medina al diario.
Andina es la competencia directa de Bavaria, compañía que lidera las ventas en Colombia. Sin embargo, en la entrevista el ejecutivo mencionó que la participación de su compañía en el mercado no significa que haya restado porcentaje a la de Bavaria.
Después de la Refinería de Cartagena (Reficar) y Argos, CCC es la tercera planta de producción más grande en Colombia, con una inversión de 400 millones de dólares, según La República.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Dos famosos no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo