Economía
Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos
El gigante de los muebles de bajo costo planea su entrada al país, pero aunque mucho se ha especulado sobre cuándo se abrirá el primer almacén, la realidad es que aún no se firma el negocio, que sería una alianza con Falabella.
Así lo informa eltiempo.com, medio que detalla que la apertura de tiendas se haría en Chile, Colombia y Perú, que serían nueve en los tres países a lo largo de 10 años y que la primera se abriría en Santiago en 2020.
Luego de la capital chilena vendría la hora para Bogotá, seguida por Lima.
La alianza con Falabella, a la que falta ponerle la firma, se hizo anunció el jueves, según la información que registra el portal del medio nacional.
La tienda sueca Ikea se destaca por vender artículos a precios bajos en “cinco unidades de negocio: tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, supermercados, inmobiliario y servicios financieros”, señala El Tiempo.
Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Confirman plan que tenía el sicario luego de disparar a Miguel Uribe; no lo logró ejecutar
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
Sigue leyendo