¡Viajeros! Ojo a estas nuevas rutas nacionales e internacionales de Avianca

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

La aerolínea anunció que aumentará su operación aérea en varias ciudades del país y también a uno de sus principales destinos internacionales, en Suramérica.

La compañía señaló que, a partir del próximo viernes 16 de agosto, tendrá nuevos vuelos hacia Cartagena, Santa Marta y Cúcuta.

Al respecto, Portafolio explicó que estas rutas saldrán especialmente desde Bucaramanga, para completar 25 frecuencias adicionales por cada semana, y serán operadas por su aerolínea regional Express Americas.

El medio añadió que Avianca también abrirá la ruta desde Bogotá hacia Tumaco, desde el primero de agosto, para tener siete vuelos semanales.

En cuanto a la operación internacional, la empresa aumentará en un vuelo por semana para la ruta Bogotá-Guayaquil (Ecuador), desde el 8 de agosto, y terminará con cuatro vuelos hacia esa ciudad, informó el diario.

Por otra parte, la ruta que Avianca opera entre Barranquilla (norte) y Cali (suroeste) será suspendida desde el próximo primero de octubre.

“Quienes hayan comprado boletos para después de esa fecha serán reubicados en otros vuelos”, señaló el medio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Mundo

Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Sigue leyendo