Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Según La República, PlayStation es la más querida por los colombianos. Su versión actual cuesta aproximadamente 190.000 pesos e incluye 20 juegos precargados.
El diario citó los datos entregados por la consultora Newsoow que reveló que en Colombia había 16 millones de jugadores de videojuegos a corte de diciembre de 2018.
A la consola PlayStation, le siguen la ya descontinuada Nintendo Entertainment System (NES) con un precio promedio de 70.00 pesos a través de internet y que fue el primer gran éxito de Nintendo con casi 62 millones de consolas vendidas en todo el mundo.
Después se ubica la Super Nintendo Mini, que se encuentra en el mercado por 139.000 pesos y a lo largo de su historia ha vendido casi 50 millones de unidades en todo el mundo.
Finalmente, la Sega Genesis (140.000 pesos en promedio), consola que comercializó más de 30 millones de unidades a nivel mundial y en la actualidad cuenta con una versión moderna, conocida como Sega Genesis Classic, equipada con 80 juegos pregrabados.
La República destacó que la industria de los videojuegos en Colombia actualmente registra cerca de $800.000 millones entre ventas y descargas..
Del total de los jugadores activos en el país, 10 millones se mantienen renovando y actualizando los juegos y versiones que las compañías del sector lanzaban.
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo