Nación
Medicina Legal revela causa de muerte de Valeria Afanador, días después de su fallecimiento
Carter Coudriet, uno de los responsables de la publicación de la más reciente lista de los multimillonarios de Forbes 2019, publicó dicho informe en su blog.
Coudriet destaca en su publicación que de los 2.153 miembros de la lista, 551 viven en solo 10 de las 1.860 ciudades del mundo. Nueva York encabeza la lista con 84 multimillonarios, cuyo patrimonio neto es mayor que el Producto Interno Bruto (PIB) de Austria.
Las demás ciudades que completan el listado son:
“Nueva York, la ciudad más grande de los Estados Unidos y sede de las dos bolsas de valores más grandes del mundo, ha albergado a la mayoría de los multimillonarios durante cinco años consecutivos. La racha comenzó en 2015, cuando venció a Moscú, que se ha clasificado como la número tres desde 2016. La capital rusa tenía 85 multimillonarios en 2014, unos 14 más que hoy”, explica Coudriet en su informe.
La revista Forbes señala que entre algunos de los multimillonarios que nacieron y se criaron en Nueva York se encuentran: el heredero de Estee Lauder, Ronald Lauder, el jefe de JPMorgan Chase, Jamie Dimon y el cofundador de Highbridge Capital, Henry Swieca . Dimon y Swieca son dos de los 40 multimillonarios en la ciudad cuyas fortunas se construyeron en las finanzas.
Medicina Legal revela causa de muerte de Valeria Afanador, días después de su fallecimiento
Quién es el hombre que causó pánico en vuelo de Avianca con una frase: "Lo hago por ustedes"
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Sigue leyendo