Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
El viaje iniciará desde el aeropuerto Changi de Singapur y aterrizará 18 horas y 50 minutos más tarde en el Newark Liberty International de Nueva York.
Para ir a bordo del A350-900ULR, la aeronave diseñada para vuelos de larga duración, tendrá que escoger entre las dos clases que dispuso Singapore Airlines para sus clientes, señaló El Mundo.
Los tiquetes para el vuelo de Singapur a Nueva York salieron a la venta desde 1.297 dólares (4 millones de pesos ) para la clase ‘Premium Economy’, y entre 1.000 dólares más para la clase ‘Business Class’ (7 millones de pesos).
De acuerdo con Portafolio, para las personas que necesiten conexión a internet, el vuelo ofrece Wi-Fi de pago. Un tiquete ‘Business Class’ les da a los usuarios 30 megabytes de datos de forma gratuita. Un adicional de 20 MB, lo necesario para navegar una hora en Facebook, cuesta 6 dólares y los paquetes más grandes de hasta 200 MB por 28 dólares.
Los datos durante el vuelo podrían ser de 4 u 8 Mbps, dependiendo de los usuarios activos, la cobertura satelital y las condiciones climáticas.
Cabe recordar que hasta hoy los vuelos más largos del mundo eran el de Auckland (Nueva Zelanda) a Doha (Catar), de 17 horas y media de duración, y el de Perth (Australia) a Londres (Reino Unido), de 17 horas y 20 minutos.
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo