Esto le costará viajar en el vuelo más largo del mundo

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

El viaje iniciará desde el aeropuerto Changi de Singapur y aterrizará 18 horas y 50 minutos más tarde en el Newark Liberty International de Nueva York.

Para ir a bordo del A350-900ULR, la aeronave diseñada para vuelos de larga duración, tendrá que escoger entre las dos clases que dispuso Singapore Airlines para sus clientes, señaló El Mundo.

Los tiquetes para el vuelo de Singapur a Nueva York salieron a la venta desde 1.297 dólares (4 millones de pesos ) para la clase ‘Premium Economy’, y entre 1.000 dólares más para la clase ‘Business Class’ (7 millones de pesos).

7 datos que sorprenderán a más de uno sobre el vuelo más largo del mundo

De acuerdo con Portafolio, para las personas que necesiten conexión a internet, el vuelo ofrece Wi-Fi de pago. Un tiquete ‘Business Class’ les da a los usuarios 30 megabytes de datos de forma gratuita. Un adicional de 20 MB, lo necesario para navegar una hora en Facebook, cuesta 6 dólares y los paquetes más grandes de hasta 200 MB por 28 dólares.

Los datos durante el vuelo podrían ser de 4 u 8 Mbps, dependiendo de los usuarios activos, la cobertura satelital y las condiciones climáticas.

Cabe recordar que hasta hoy  los vuelos más largos del mundo eran el de Auckland (Nueva Zelanda) a Doha (Catar), de 17 horas y media de duración, y el de Perth (Australia) a Londres (Reino Unido), de 17 horas y 20 minutos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Sigue leyendo