Tiendas D1 toma más medidas para garantizar productos en plena crisis por coronavirus

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El negocio informó recientemente que limitaría la venta de algunos productos para garantizarles abastecimiento a todos sus clientes.

Ahora, informó que decidió reforzar los pedidos para sus fabricantes y permitir que sus clientes tengan a la mano la mayoría de los productos en esta época de cuarentena que se vive en diferentes ciudades por el coronavirus.

“Nuestra cadena de abastecimiento ha reforzado los pedidos a fabricantes, distribuyendo el inventario de manera equitativa especialmente en productos sensibles como, gel antibacterial, toallas desinfectantes, jabón líquido antibacterial; buscando cubrir todo el territorio nacional”, informó D1, en un comunicado enviado a medios.

La empresa reiteró que a sus clientes les han asignado restricción de venta por dos unidades para “poder garantizar que la mayor parte de la comunidad tenga acceso a estos productos”.

Los anuncios se dan en medio del miedo que hay entre los colombianos por los rumores de desabastecimiento que se han difundido por redes sociales y, aunque centrales de abastos y otras cadenas de supermercados han salido a desmentirlos, algunos siguen asistiendo a los establecimientos de comercio a acaparar todos los productos de aseo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Entretenimiento

Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"

Sigue leyendo