Nación
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ramo, que lleva más de 70 años en el país, también modificó los empaques de otros tres productos para alentar a los afectados por la pandemia en el país.
El icónico Chocoramo cambió su nombre a “Pa’ lante” con el fin de darles reconocimiento a quienes, a pesar de las circunstancias por la emergencia sanitaria y económica en el país por la enfermedad, siguen luchando, destacó la compañía.
“Por eso cambiamos nuestros empaques para regalarles un abrazo y un mensaje de ánimo que los invite a siempre ir pa’ lante”, mencionó Ramo.
Con los cambios implementados por la empresa, ahora el ponqué tradicional se llama “Ánimo”, el paquete de pan blanco se llama “Unidos” y el ponqué Gala ahora se llama “Abrazo”, lo que provocó un sin número de mensajes de apoyo a Ramo por sensibilizarse en medio de la pandemia.
A raíz de esto, varios usuarios en redes sociales hicieron un llamado al Gobierno a que, en vez de darles dinero a empresas de otros países, “se lo den a Ramo que a punta de Chocoramo ha sobrevivido quiebras en un mercado saturado y dominado por corporaciones multinacionales extranjeras”.
Sigue leyendo